por la ventana no veo nada hasta que pasa la gladis con una bolsa de mimbre de colores fuertes en donde lleva el pollo y las papas que acaba de intercambiar por dinero en el mercado. le grito su nombre para saludarla con la mano, pero parece que no escucha y sigue caminando. no por mucho, las costuras que más aguantaron el alimento de muchos años decidieron divorciarse y dejar caer al piso el almuerzo de aquel día.
gladis no avnaza más. la rabia ahora está con ella, dentro de ella. lo veo en sus dientes que no permiten al aire estacionarse entre ellos bajo ninguna circunstancia. los aprieta hasta que chillan tan fuerte que los escuho desde mi ventana. le grito que está todo bien, que si quiere yo puedo invitarla a comer que preparé muchas lentejas, lentejas de más. pero no me escuha. cada vez está mas enfurecida porque ve que los microbios echaron a perder el pollo húmedo y el piso reventó la mayoría de las papas.
se va a su casa sin comida y con un enojo más para guardar entre sus arrugas de la ferente.
yo le digo que así no sirve, que mejor no se enoje y deje de gastar tanta plata en cremas anti arrugas.
gladis no me escucha.
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales

- Rosario tijeras
- me gusta mucho el chocolate, desperezarme, estornudar, odio la batata, me marean los videos caseros, me gusta cerrar los ojos, me gusta la villavicencio más que las otras aguas minerales, el olor a humedad,la luz de los veladores, las manos , me gusta marihuana, me gustas tu,las manos huesudas, yollotl, las hilachas, la cuadra con sol, mi dedo pochi,desperezarme denuevo, el principio de las canciones, el ruido de las chicharras, el del afilador, los escalosfríos, yollotl, el corazón del alcaucil, nosotros juntos, el hilo, leer, las cinco de la tarde, me gusta desayunar, merendar, almorzar, no me gusta el frio, me gusta cenar, no me gusta no soñar,
No hay comentarios:
Publicar un comentario